PT /  EN /  ES
IV Congreso Ibérico #DehesaMontado
28/04/2022


El IV Congreso Ibérico #DehesaMontado ya tiene fecha, será en los días 15 y 16 de junio, nuevamente en la ciudad fronteriza de Badajoz. Tras la última edición de 2018, ha llegado el momento de volver a reunir a los diferentes actores de la Dehesa y del Montado. 

Esta edición corresponderá a la jornada final del proyecto LIFE Montado-Adapt y resultará de la organización conjunta de ADPM, CICYTEX, FEDEHESA, UEx, INIAV, ICNF, UÉvora, Junta de Andalucía y ADENEX.    

El Congreso Ibérico #DehesaMontado será el momento de transferir el conocimiento, recogido y debatido a lo largo de la ejecución del proyecto LIFE Montado-Adapt, pero también en otras muchas iniciativas y con equipos con diferentes enfoques en este sistema agrario de alto valor natural. Será la oportunidad de mostrar a los directamente implicados en el proceso de adaptación, a los responsables de la toma de decisiones y a los políticos, que es posible adaptar el Montado/Dehesa al cambio climático, preservando sus valores naturales, implementando nuevas formas de organización y gestión que aporten mayores beneficios económicos a los territorios rurales, y creando nuevos productos y servicios fundamentales para la sostenibilidad de todos.

El programa del congreso se presentará próximamente y la inscripción estará abierta a partir del 16 de mayo, a través de la página web del IV Congreso Ibérico #DehesaMontado.

¡Participa y forma parte de la adaptación!
Copyright © 2017 ADPM. Todos os direitos reservados.
MENU